Área audiovisual

 Máxima eficacia en producción audiovisual

Un impulso decisivo en el sector estratégico de la comunicación audiovisual. Este es el espíritu que mueve a las empresas que forman el área audiovisual del GRUPO HERALDO. Se trata de importantes firmas dentro del sector, con capacidad y solvencia demostrada a lo largo de los años.

Creada en 2005, CHIP AUDIOVISUAL se ha convertido en todo un referente si hablamos de producción, elaboración y difusión de programas de televisión dentro de la comunidad autonómica de Aragón. Un año más tarde, en 2006, la oferta se completó con el nacimiento de FACTORÍA PLURAL, dedicada a la creación y realización de reportajes y documentales. El Grupo también cuenta con la cadena de televisión local líder en Zaragoza ZTV, que representa una amplia variedad de programas de producción propia.

Además de todo esto, se dispone de importantes participaciones estratégicas en RADIO ZARAGOZA (Cadena Ser), una de las radios señeras del espacio radiofónico aragonés, y en INEVENT, reconocida empresa de servicios audiovisuales.

Ofrecemos todo tipo de contenidos y formatos. En definitiva, el área audiovisual del GRUPO HERALDO se encuentra perfectamente integrada dentro del desarrollo de las nuevas tecnologías de su sector.

Esto le permite seguir ofreciendo productos de alta calidad que abarcan todo tipo de contenidos y formatos, así como iniciar un proceso de expansión más allá de la comunidad de Aragón en el que se encuadra el acuerdo firmado en septiembre de 2012 con la empresa Media Networks de Telefónica.