Área comercial

La mejor estrategia de comunicación para tu negocio

Metha Gestión y Medios es la empresa del Grupo Heraldo especializada en soluciones publicitarias y de comunicación adaptadas al cliente. Contamos con los recursos propios del Grupo, así como una amplia experiencia en gestión y planificación publicitaria. Un proyecto que aúna experiencia e innovación orientadas para una comunicación eficaz.

El compromiso de Metha con los clientes se desarrolla en tres áreas de negocio: medios, comunicación y proyectos de comunicación.  Para ello contamos con un equipo humano especializado, el mejor conocimiento de los distintos medios de comunicación y el soporte de las empresas del Grupo Heraldo especializadas en soluciones editoriales –Gabesa-, en producción audiovisual –Factoría de Contenidos- y en consultoría de marketing y estrategias online –Hiberus-

En el área de medios gestionamos tanto propios como de terceros vía contrato o concurso.  De entre ellos destacamos los medios líderes en Aragón en prensa: Heraldo de Aragón; televisión: Aragón TV; e internet: heraldo.es.  En nuestro portfolio de productos incluimos prensa, prensa gratuita, revistas, digital, exterior, televisión y radio. Realizamos también planificación y compra de otros medios en el mercado local y nacional. 

En el área de comunicación ofrecemos un abanico completo de posibilidades: edición e impresión de publicaciones, producción audiovisual, tanto de spots como de vídeos corporativos, consultoría y marketing en redes sociales, y diseño publicitario.

En el área de proyectos, gestionamos acciones especiales y de marketing espectacular, eventos, y la realización de proyectos completos de comunicación. 

Metha Gestión y Medios, empresa comercializadora del Grupo Heraldo, nace como unidad de negocio en 2006 contando en la actualidad con más de 5.000 clientes en activo.