Área de distribución

Recorremos 3,8 millones de kilómetros al año al servicio de nuestros clientes

Prácticamente todo lo que usted ve cuando llega a un quiosco en Aragón puede llegar de la mano de DASA. La empresa distribuidora del Grupo Heraldo, un holding participado accionarialmente por los principales grupos editoriales españoles, se encarga de la distribución de prensa y revistas, pero también lleva a los quioscos y las tiendas otros productos y servicios, hoy imprescindibles, como las recargas de bonobús, telefonía móvil o tarjeta ciudadana, material escolar, papelería, juguetes y productos electrónicos.

DASA actúa por todo el territorio aragonés, donde dispone de 1.000 puntos de venta y entrega más de 70 millones de artículos anuales.

Durante todos los días del año, se encarga, además, de llevar hasta 20.000 domicilios aragoneses los periódicos y las revistas de los suscriptores. Tanto viajan los vehículos de DASA que anualmente recorren 3,8 millones de kilómetros, el equivalente de viajar cada año más de nueve veces de la Tierra a la Luna.

El área de Distribución del Grupo Heraldo provee también a los kioscos de la provincia de Soria a través de Distrisoria con la que recorre 200.000 Km al año llegando a todos los puntos de venta de la provincia.

La empresa distribuidora del Grupo Heraldo tiene además participaciones estratégicas Trecedis (central de compras nacional de productos de papelería) y GDER (distribuidora nacional de revistas y publicaciones), Valdebro (Revistas) y TODESA (suscripciones)

DASA usa las últimas tecnologías para llevar una gran parte de los productos cotidianos, desde su fabricación en origen, a sus propias manos.