Área de impresión

Servicio integral con la última tecnología

El periódico que ha leído hoy, muy probablemente, se haya imprimido con las máquinas de Impresa Norte. Esta empresa es la unidad de negocio del Grupo Heraldo dedicada al desarrollo, impresión y manipulación de productos editoriales, ya sean diarios, semanales, quincenales, mensuales…

Con una gran implantación en el eje del Ebro, es referencia en cuanto al uso de las más novedosas tecnologías de impresión offset, a la calidad de sus productos y al desarrollo sostenible e impacto social, como así lo avalan sus más de 110 años de presencia en el mundo de las Artes Gráficas y sus clientes, entre los que se encuentran principales diarios de tirada nacional, regional y local, además de editores de revistas y folletos publicitarios para grandes y pequeñas superficies.

Esta empresa, cuyo capital pertenece al 100% al  Grupo Heraldo, puede ofrecer a sus clientes los precios más competitivos, gracias a las economías de escala de imprimir a uno de los principales editores de prensa españoles, además de los conocimientos y el saber hacer avalados por su centenaria trayectoria.

Impresa Norte participa en Indugraf, planta de Impresión ubicada en Tarragona, y en Impresa Gestión, una central de compras con varios diarios y plantas de Impresión.

Así mismo la vocación emprendedora del grupo se manifiesta en la creación de  3TControl, empresa especializada en soluciones de automatización para la gestión del color en la impresión. Constituida en 2007, esta firma ha realizado instalaciones en gran parte de los países europeos y en Estados Unidos.