Responsabilidad Social

Un Grupo comprometido con su sociedad 

Heraldo nació con un firme compromiso con la sociedad aragonesa, que a lo largo de los años se ha traducido en una serie de proyectos que vinculan esta marca con los propios ciudadanos. Ejemplo de ello son los Premios Heraldo, que desde 2004 reconocen la labor profesional y personal de distintas personalidades aragonesas o el buen hacer periodístico de los medios nacionales, o los recientemente creados Premios Aragón Solidario, que buscan distinguir el trabajo en beneficio de la sociedad de entidades aragonesas sin ánimo de lucro. 

Y entre unos y otros, el compromiso del Grupo Heraldo con la sociedad que lo sustenta se ha materializado en la colaboración con distintas entidades para la formación de alumnos en prácticas y la creación de becas para la formación de estudiantes, como sucede con los acuerdos vigentes con Kühnel Estudios Superiores o con la Universidad San Jorge. Con esta última entidad, aparte de los convenios en vigor para que sus alumnos realicen prácticas en las diferentes áreas del Grupo Heraldo, se puso en marcha la Cátedra Ubiquitous, para llevar a cabo actividades formativas y proyectos de investigación en el mundo relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación. 

Y, entre todos estos proyectos, emerge el compromiso con la calidad y con el medioambiente que se refleja en la obtención de la calificación ISO 9000, de la que puede presumir Heraldo de Aragón, y la ISO 14000, de la que puede hacer gala Impresa Norte, primera planta de impresión de periódicos del territorio nacional en recibir dicha certificación.