El mejor socio tecnológico

Hiberus es tu socio tecnológico. Con la solvencia y fortaleza del Grupo Heraldo y Grupo La Información tiene la capacidad, los conocimientos y la experiencia acumulada para ser el socio tecnológico de referencia. Con más de 300 trabajadores y una facturación de 20 millones de euros, ofrece un servicio integral y la máxima implicación con el cliente.

Asentado bajo un modelo de negocio basado en la innovación y la especialización ofrece una amplia cartera de servicios y soluciones tecnológicos en distintas áreas de Competencia. Las principales áreas son: Media, Internet, Turismo, Outsourcing, Multicanalidad, Studio, Telecom, Sistemas y Software factory.

Hiberus Tecnología tiene sus oficinas centrales en Zaragoza, delegaciones en Madrid, Pamplona, Sevilla y Logroño y  con  representantes en Bilbao, México, Republica Dominicana y Colombia cubriendo de este modo el 80% de territorio nacional e inmersos en una expansión por Latinoamérica y el norte de Europa.

Hiberus Tecnología ofrece soluciones innovadoras de alto contenido tecnológico trasladando al cliente la flexibilidad, eficacia y cercanía de una empresa local pero con la solvencia y la eficiencia de una gran empresa.